Clarividentes, inimaginable mañana

Javier Daulte presenta su nuevo trabajo en el “Espacio Callejón”

Unos oportunistas juntos a una clarividente en un plan de estafa, es el punto de partida de esta misteriosa pieza. Pero en un revés del destino, los cazadores son cazados.

La puesta es magna y muy cinematográfica. Un surtido elenco, nueve en total, ejecuta con soltura variados personajes. Destacables las personificaciones que han logrado Matias Broglia como un joven despreocupado, inocente en un principio y tenaz luego, además de aporta momentos de comicidad a la trama. Daniela Pantano, como una muchacha superficial, brillando con su aterciopelada voz y fresca interpretación. Mauro Álvarez y Jorge Gentile, notables labores con entrega total del cuerpo, miradas, posturas y expresivas dicciones.

Definitivamente, este espectáculo, es muy completo sin dudar en creación y realización, no suelto de reflexiones, con gran trabajo actoral y peculiar temática. Donde quizá solo su extensión resta.

Dramaturgia/dirección: Javier Daulte

Actúan: Mauro Alvarez, Matias Broglia, Rubén De La Torre, Jorge Gentile, Silvina Katz, Juan Ignacio Pagliere, Daniela Pantano, Carla Scatarelli, Luli Torn

Iluminación: Sebastián Francia

Asistencia de dirección: Gonzalo de Otaola (gota)

ESPACIO CALLEJÓN. Humahuaca 3759.

Lunes - 21:00 hs - Hasta el 29/05/2017

Martes - 21:00 hs - Hasta el 27/06/2017

Sábado - 16:30 hs - Hasta el 27/06/2017

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...