La luz es un pozo

Paula Acuña y Laura Paredes, autoras de una pieza descabellada y actual

Un texto sencillo y entretenido con una amplia paleta de personajes en manos de buenos actores, y donde se plantea la explotación de la clase obrera por sus superiores paralelamente con un histórico abuso de una mujeres de vida fácil en el pasado, son el punto de partida de este disparatado viaje.

Dentro del surtido equipo, se destacan, Federico Buso, como uno de los hipócritas dueños del local, bien secundado por Rodrigo Paredes, como su hermano y Manuel Guirao, su rebelde hijo. Iara Moreno, bellísima como la prima inmigrante de los países arios, va creciendo histriónicamente y se muestra sensual ejecutando bellydance en los pasajes de juego clandestino. Ana Laura García, encarna con gracia una asistente, tímida, enamoradiza y cambiante. Y Nicole Suli corporizando a una engañadora esposa, desesperada de infinito cariño pero difícil a expresarlo.

En fin, la obra es realmente recomendable, donde el humor, la picarda, la pasión, la fábula y la conciencia social dan el presente.

Actúan: Fernanda Alarcón, Federico Buso, Agustin Gagliardi, Ana Laura Garcia, Manuel Guirao, Nicolás Moneta, Iara Moreno, Nicolás Moyano, Rodrigo Paredes, Luis Petriz, Esteban Schemberg, Nicole Suli

ABASTO SOCIAL CLUB. Yatay 666 (CABA)

Función: sábado - 23:00 hs - Hasta el 22/07/2017

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...