Bates Motel dijo adiós tras cinco significantes temporadas

La precuela a la película Psicosis de Alfred Hitchcok cerró con un sorprendente final

La agobiada vida de Norman Bates (Freddie Highmore) y su asfixiante madre Norma (Vera Farmiga), ha llegado a su fin con un episodio donde ambos terminan juntos. Enigmática reunión gracias a la acción de su medio hermano Dylan (Max Thieriot).

Bates Motel ha sido s una de las pocas series basadas en películas que ha funcionado y sus creadores no han desilusionado a sus fans con giros e invitados especiales que han condimentado la última temporada.

Todos los personajes han cerrado de manera certera, hasta la pareja de Dylan Y Emma han tenido su momento de destaque, con un momento esperanzador de unida familia juntos a su pequeña hija. Que ciertamente posee un gran parecido a su abuela. ¿Clave para un spin-off?

El ultimo cameo fue totalmente oscuro, trágico y frio. La tumba de Norma junto a su hijo, donde mientras que para ella Norman había escrito para la eternidad un gran saludo de despedida, en la tumba de él solo se lee sus años de nacimiento y deceso. Una final justo y cierto para una personalidad tan tormentosa.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...