“Complejísima”en el Club del Canapé

Santiago Caamaño y Verónica Fucci en doble función cada domingo

El Club del Canapé, es un ciclo de espectáculos, obras cortas de media hora, música, danza, artes plásticas y gastronomía conviven los domingos en un lugar único en su arquitectura. Donde los espectadores tienen la posibilidad de elegir por si mismos el itinerario para disfrutarlas en nueve diferentes espacios. Todas expresiones vanguardistas que se dan en los rincones del teatro “La Casona” de la calle Corrientes”. Así, las piezas se dan en un baño, en un balcón o sobre el escenario mismo. Una sorprendente aventura donde uno elige la rutina en estas artes escénicas.

Verónica Fucci y Eli Bergalli, son las encargadas de esta innovadora propuesta que se da cada domingo desde marzo a partir de las 19hs.

Santiago Caamaño y Verónica Fucci forman parte de la breve pieza titulada “Complejísima”. Ambientada en el baño del teatro, la historia es una invitación al pasado. Un encuentro entre una joven de la década del 50 y un viajero en el tiempo del final de los 70’s. Una cita para el amor con un inesperado final.

Autor: Agustín Cuzzani.

Dirección: Fabián Rendo

Funciones: Domingos 19 y 20 hs.

TEATRO: LA CASONA - (Av. Corrientes 1975. CABA)

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...