La Restauración

Sensible texto con buena dirección de Gerardo Otero

Esta sensible historia compuesta por Andrea Stefanoni y Juan Martín Cervetto que crece minuto a minuto durante casi hora y cuarto, nos sumerge en encantadores relatos contados por una señora mayor. Su cruda historia de vida, desamores en Rusia, una inolvidable carrera de bailarina más un enigmático presente.

Gerardo Otero en dirección, con picardía permite que el trio actoral se luzca en su cuota justa y un texto simple cobre altura en la composición de dichos personajes. La pieza inicia como una comedia pero poco a poco dejar ver matices de drama que sensibilizan al espectador. Silvia Pérez sorprende con su querible personificación de ex bailarina, tierna y sincera como nunca se la vio antes. Mónica Raiola, la inseparable cómplice, suma los momentos de mayor comicidad y Rodrigo Álvarez, como el joven enceguecido por una señora de edad, sutil y certero.

Así, un virtuoso equipo en conmovedora historia con equilibrio entre el drama y la comedia, creciente dinámica y reinante emoción. Excelente opción para cerrar el fin de semana.

Sala: TIMBRE 4. México 3554. CABA.

Funciones: Domingos 17 hs

Duración: 75 minutos

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...