Mis Tres Hermanas. Sombra y Reflejo

Torbellino de emociones y como tarea la reflexión

La obra indaga en lo contemporáneo de la clásica obra de Chéjov, y lo atemporal de los vínculos. Inspirado en ella, Marcelo Savignone expone la relación actual de tres mujeres pertenecientes a una familia conflictiva de un lejano y pasado Moscú. Surgen reproches, un juego opuesto de amor y odio, pero hay una fuerte unión entre ellas que no se rompe.

Representada como en tres dimensiones, la escenografía es doble y móvil, cama marinera con una cama lateral, puerta y ventana. Dicha puesta permite que el espectador vea todo de diferentes ángulos y transiciones. Muy sensitivo.

Con diestras actuaciones del trió de intérpretes que representan a las hermanas (Mercedes Carbonella, Merceditas Elordi y Marta Rial) y acompañamiento exquisito en lo musical. Sensible, emotiva y distendida, la obra crece hacia el final. Una puesta mágica que invita a la reflexión cargada de momentos sutiles, ingenuidad y suprema expresividad.

Completan el elenco, Belén Santos, Sofía González Gil, Andrea Guerrieri y Marcelo Savignone. Funciones: domingo, 17.30 h, La Carpintería teatro, Jean Jaures 858.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...