La momia, en magistral ausencia

Fina dirección y buen equipo actoral en simple dramaturgia

La versión teatral del británico Jack Milner llego a la cartelera porteña. Es una adaptación de la novela “La Joya de las Siete Estrellas”, de Bram Stoker, donde reina el absurdo y la torpeza en sus personajes.

Un añejo humor que resultaría eficaz para una platea infantil y familiar pero allí también trastabilla al sumar contenido con doble sentido. La comedia con buena producción de Diego Feldman, vistosa escenografía, efectos especiales e innovadores recursos más la singular música de Gabriel Goldman, desilusiona hacia al final cuando el personaje que da título a la pieza nunca se hace presente.

El audaz director Alejandro Lavallén, sale airoso en su labor. Con inteligencia logra espacios para que cada integrante del genial elenco se luzca. Destacable las interpretaciones de Mariano Torre, produce los mayores momentos de comicidad en la obra. Adrián Navarro, genial de villano. Y Daniel Campomenosi, sorprende en sus personajes. Completan el buen elenco: Romina Gaetani, Fabián Mazzei y Alberto Fernández de Rosa.

Excelentes actuaciones y acertada dirección pero con ciertas dificultades en la trama que no presenta ni el misterio ni el terror deseado.

Metropolitan Citi, Corrientes 1343 /

Jueves, viernes y sábados, a las 21; domingos, a las 20.30

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...