Todas las rayuelas

Mística y original puesta donde sobresalen las actuaciones

Creada por Carlos La Casa, explora el ilimitado deseo de un padre por encontrar a su hija en nuestro país luego de 30 años de autoexilio en España.

El trabajo de Hugo Arana es destacable. Su Lisandro es inquietante y tierno, cargado de matices y diferencias, remarcando de esa manera, sus grandes cualidades para interpretar un padre que emprende un desafiante viaje para encontrar a su inolvidable hija. También son increíbles las actuaciones de Esteban Meloni y Heidi Fauth, naturales, precisos y frescos. En pequeños roles no restan meritos Daniel Dibiase y Paula Ransenberg completando un surtido y virtuosos elenco, con evidente talento en dirección de Andrés Bazzalo.

Una pequeña historia con grandes actuaciones, un hombre mayor con una segunda oportunidad para cambiar su destino, recuperar a su hija, sumar amistades, soltar el pasado al desafiar con humor y sensatez la actual realidad. Como en la atrapante aventura que emprende todo lector al leer la novela Rayuela de Cortázar, citada en la pieza, el personaje principal cierra su juego inconcluso de manera fantástica y sensible.

Funciones: miércoles, jueves, viernes y domingos 20:30 hs / Sábado 20 30 hs y 22 30 hs.

Teatro: Multiteatro – Corrientes 1283

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...