Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

FUCKING FUCKING YEAH YEAH

EL NUEVO ESPECTÁCULO DE FAVIO POSCA

Fucking Fucking Yeah Yeah está creada y dirigida por Favio Posca junto a Luiza Cayetana. La música es del mismo Posca, la dirección musical a cargo de Martín Bosa y el diseño visual, en parpadeante escenografia y luminaria de Sergio Lacroix, con la producción general de Pablo Kompel.

Una serie de increíbles personajes que plasman situaciones hilarantes dentro de su personal humor con anécdotas al filo de lo dramático e inimaginables ocurrencias que estallan en carcajadas por la platea desde un inicio. Su particular visión para divertir y hacer reflexionar al oyente sobre la locura, la adicción, la marginalidad y los desbordes generacionales.

Ilimitadas creaciones marcan una grata evolución del genial cómico, El Perro; Angelito, el yonki abogado cocainómano; Pitito, el desahuciado esquizofrénico; el Pibe de la villa, confidente de Dioso Astroboy, con sus particulares cortos miembros superiores. Un personaje tras otro, sincronizados a la perfección, tan solo separados por videos con canciones.

Octavo show unipersonal de este actor de 50 años, desbordante de energía escénica, su camaleónico lugar que transita muy natural y donde confirma sus dotes para hacer reír al público.

SALA PABLO PICASSO. PASEO LA PLAZA. CORRIENTES 1660

FUNCIONES: JUEVES 23:00hs / VIERNES 00:15hs / SÁBADOS 00:15hs

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...