Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

SEPTIMA TEMPORADA DE TOC TOC

REGRESA AL ESCENARIO EL FENOMENO TEATRAL CON 23 PREMIOS NACIONALES
SEPTIMA TEMPORADA DE TOC TOC

La creación del dramaturgo francés Laurent Baffie brilla en la cartelera porteña desde 2011 y además ya ha recorrido varios barrios de capital y más de 100 ciudad del interior. Es una obra polifacética donde seis personajes exponen sus trastornos obsesivo-compulsivos de manera peculiar, ya que ese desorden psiquiátrico con picos de ansiedad y manías no les permite socializar normalmente.

La ajustada dirección de Lía Jelín permite a cada actor un realce equilibrado con gran gestualidad y expresión física. Por su histrionismo y los momentos más humorísticos se destaca Daniel Casablanca. En un trabajo más versátil se luce Mauricio Dayub, corporizando a un hombre cambiante y verborragico. Y Diego Gentile es un personaje reservado y misterioso, que trata en toda la obra de mantener sus pies sobre la tierra. Sin duda, el impecable equipo actoral brilla más por la exteriorización corpórea que por lo que el texto indica, manteniendo al espectador entretenido en todo momento. Completan el virtuoso elenco: Gimena Riestra, Laura Azcurra, Natacha Córdoba y Jorgelina Vera.

Funciones en el MULTITEATRO (Av. Corrientes 1283 – Cap.) desde el 18 de enero, y ya están en cartel en la ciudad de Cordoba desde el 4 de este mes.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...