Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Grand cuota de fantasía y original aventura de la mano de Tim Burton

Esta divertida película presenta ideas ya vistas pero gracias a la genialidad de su director, logran un resultado acertado en imagen y dinámica dentro de un simple guion. Un bucle en el tiempo nos presenta historias entre el presente y el pasado, llevándonos exactamente al año 1943.

Dos mundos, muy bien logrados con excelente fotografía y efectos visuales. Sensibilidad y oscuridad, arrasan la pantalla de principio a fin en esta impactante ficción. El hogar de Miss Peregrine combina eso lo raro y inimaginable se presenta a cada minuto, sorprendiendo al espectador.

La creatividad sin límite de Burton se potencia en escenas como cuando los protagonistas se sumergen para recorrer un transatlántico hundido o el inicio del día en los bucles en el tiempo.

Lo mejor sin duda, Eva Green y Ella Purnell, ambas actrices hipnotizan con sus interpretaciones. Lo más endeble en la película algunas escenas sobran y personajes secundarios desperdiciados.

Resumiendo, el film es un cuento macabro gótico de personajes similares a XMen en el universo altamente del genial Tim Burton.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...