In the Deep

Mandy Moore y Claire Holt, protagonistas en la lucha contra tiburones

De lento arranque, gana dinámica en su primera media hora y cierra sólidamente. Es inevitable compararla en ambiente y temática a la película "The Shallows" (Infierno azul) del mismo año. Pero pese a estar al borde de clasificarla como película clase “B”, su buena producción y actuaciones da ambas actrices, quienes transmiten sin límites suma tensión y desesperación que uno podría sentir en dicha situación hacen que el resultado sea positivo.

Cuando dos jóvenes se van de vacaciones a México y se adentran al profundo océano en una jaula para ver tiburones, se rompe la polea que las sostiene y la jaula cae al fondo con las dos chicas. Desde ahí comienzo una carrera contra al tiempo por quedarse sin oxígeno y en una batalla sangrienta con el tan temido cetáceo.

Nobles efectos especiales con escualos muy reales, gran escenario, ambiente claustrofóbico y trama de película actual y algo original. Su guion, desarrollo e interpretaciones hacen que resulte más efectiva y creíble que su competidora.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...