Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Spectral – Una producción de Netflix en el terrero Sci-fi

Buena técnica, dinámica dirección y banda sonora de Junkie XL
Spectral – Una producción de Netflix en el terrero Sci-fi

La plataforma de videos pagas para mantener e incentivar a sus clientes lanzan películas propias, esta vez la película de Nic Mathieu es un acierto en efectos especiales y en argumento, quizá la parte débil son sus protagonistas, James Badge Dale, Max Martini y Emily Mortimer.

La historia inicia con el Dr. Mark Clyne, un ingeniero mecánico que es convocado a Moldavia para sumarse al equipo americano en la guerra civil de la ciudad de Kishinev. La fuerza militar de USA se ve sorprendida por una nueva tecnología en sus enemigos, una fuerza misteriosa en forma espectral que mata a su contrincante con solo tocarlo.

Clyne deberá neutralizar y analizar al nuevo enemigo, pero en su primera misión se perderá junto al equipo militar en las calles desbastadas de la ciudad a merced de veloces espectros, embravecidos y dispuesto a terminar con todo humano que se les cruza.

Una propuesta que mezcla guerra y ciencia ficción, pero su inicio lento la deja a medio camino del gusto general del público, pese a la buena producción y un guion atrapante pero poco original.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...