Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

DESDE LA LONA

La caricaturesca creación de Kartun en activa dirección de Mariano Terré

La historia de un ex campeón de lucha, entre fracasos y desventuras aun mantiene la esperanza. Desde dicha premisa el autor nos sumerge en el universo del absurdo con un abanico de llamativas figuras, dotadas de encanto, inquietudes y valentía.

Mariano Terré con armonía y osadía, una mixtura equilibrada de emoción y disparate, se anima a llevar a escena una desconocida comedia de Mauricio Kartun. Elenco extraordinario, Fabián Caero, genial interpretación, el soñador luchador de catch. Néstor Pedace, ex director de la biblioteca, creación cuidada al detalle conmueve con sus añejas historias de vida. Luciano Rojas, un papel singular, primeros momentos de gran histrionismo corporal y luego gira a la ternura. Y alguien altamente destacable es Alejandra Martínez, su composición como la dueña prejuiciosa del bar del club regional es increíble y aporta los momentos de mayor comicidad. La escenografía está muy bien lograda, con la carrocería de un bus, más pequeños elementos representativos de la obra que enmarcan y potencias las gratas interpretaciones.

En resumen, una comedia estupenda sin fisuras, con puntos para reflexionar, resulta una esplendida oportunidad para vivir una graciosa tarde de teatro porteño.

Funciones: Sábado, 19:30 hs.

CENTRO CULTURAL EL DESEO, Saavedra 569, Planta Alta, C.A.B.A.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...