25 MILLONES DE ARGENTINOS

Emocional narración de Lisandro Fiks sobre una cruda etapa en nuestra historia

Lisandro Fiks construyó una pasional ficción, ejemplo testimonial de la negación de unos y la fuerza de otros, pues mientras unos festejaban una final armada de un mundial comprado, otros se debatían entre la vida y la muerte solo por mantener sus ideales de una Argentina diferente. Una dirección dinámica y moderna que usa el recurso de proyectar noticieros de la época.

El acertado equipo actoral brilla, ajustados en su papel. Sin embargo, se destacan Romina Fernandes por su dramatismo y naturalidad en la construcción de un personaje sufrido, y Manuel Novoa, en un papel bien creíble, jugando entre la timidez y la ingenuidad. La mínima escenografía, nos sitúa exactamente en tiempo y clase social. El vestuario, muy bien escogido por Ludmila Fincic, enfatiza las actuaciones.

La pieza hace una lectura sutil y atrayente de la época, con refinados aportes y gran trabajo actoral. Desnuda la historia de una Argentina que no queremos que se repita nunca más. Es una clara invitación a reflexionar, a tener memoria. No debo más que recomendarla.

Con: Romina Fernandes - Patricia Rozas - Carolina Darman -Manuel Novoa - Lisandro Fiks

Funciones: Martes y domingos a las 21

Sala “El Ópalo”. Junín 380. CABA

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...