Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

TUTE CABRERO, moral en lucha

La camaradería se pierde bajo presión

Maravillosa obra escrita por Roberto Tito Cossa, exponente del moderno realismo en el teatro argentino. En esta ocasión, el director Emiliano Delucchi apuesta a una jugada sutil, con una escenografía minimalista e iluminación concisa, para lograr diferentes ambientes y situar al público. El elenco sorprende gratamente en la composición de cada personaje, con particular destaque de los roles masculinos.

Gastón Cocchiarale encarna con emoción y carácter a un joven dibujante y estudiante de arquitectura. Eduardo Juncadella interpreta al mayor del grupo con temple y gran dramatismo. Mariano Ulanovsky conforma una equilibrada actuación completando el trío laboral en el cuerpo del soñador que anhela un cambio de vida.

Tute Cabrero deja una huella en el espectador. Con pinceladas de humor satírico y sutil cinismo, nos muestra la rutinaria vida de algunos trabajadores, marcando la forma en que influye el miedo. En circunstancias agobiantes es cuando el instinto competitivo aflora; entonces algunos se olvidan de los valores humanos y pierden toda ética.

Elenco

Sosa – Eduardo Juncadella

Carlos – Mariano Ulanovsky

Sergio – Gastón Cocchiarale

Matilde – María Laura Rolle

Laura – Marina Lamarca

Gladys – Victoria Sarchi

Funciones: Domingos 19 hs

TEATRO BORDER (Godoy Cruz 1838 – CABA)

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...