Orgíame, un banquete virtuosamente sensorial

Santi Senso, el multidisciplinario artista en una atrevida puesta

Lleva más de 20 años siendo protagonista de inigualables propuestas vanguardistas en muchos países. En breve visita a nuestra ciudad para demostrar su talento y dejar huella, tanto en la Masterclase del viernes 21 como en la única función del sábado 22, y poder descubrir su lenguaje personal.

Pero, ¿de qué se trata, de que nos habla? La obra resulta difícil de explicar si no se la vive en carne propia, desde el primer momento se enfrente al desconcierto. En total oscuridad y silencio los espectadores se ubican alrededor de una cama o en la grada de butacas según la valentía de cada uno. Uno se convierte en coprotagonista, cómplice o voyeurs del evento. La sorpresa se da cita a cada minuto en la función, espectadores son actores, el artista es oyente, un ilimitado intercambio de comunicación. Se experimentas un torbellino de emociones, confusión, ansias, inseguridades, diversión, felicidad, desnudez, realización o temor pero con seguridad el aburrimiento no dará el presente.

Santi Senso, sigue de gira a Europa dentro de festivales, casas particulares, habitaciones de hoteles, certámenes, grandes o pequeños espacios donde lo sepan cobijar. Con suerte, nos visite muy pronto para poder seguir deleitando al público local.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...