"Lo que cubren las flores", movilizar y aprender

Una equilibrada puesta entre narración y coreografías de encarnizados jóvenes

Una feroz experiencia de demostración de energía. Desde la premisa de la llegada de un desconocido al misterioso territorio regido por “la cosa”, subordinados habitantes reflejan la poesía del texto en el oyente, quien es provocado a participar por momentos.

La planificación y composición son magistrales desde el minuto uno, y se puede descubrir la sutileza del discurso hipermoderno que se articula en varios niveles. Sin mínimas cuotas de intimidad, los personajes se van mostrando sin pavura, se comparte el desconcierto y la curiosidad.

Alta de tensión sabiamente administrada y la humanidad de cada uno de los personajes que despierta a las emociones. Quizá la música en vivo trata de enfatizar la puesta pero su alto volumen por momento resulta molesto sin lograr un buen objetivo.

Invita a la reflexión al auditorio, energía a caudal, magia y frescura por todo el equipo actoral, formado por: Valentino Alonso, Carlos Bleichner Delgado, Alan Bray, Mariana Cagnoli, Andrés De Chazal, Wanda Figueroa, Violeta Gros, Eugenio Jerez Ferrante. Algunas interpretaciones pecan en sobreactuación pero cumplen perfectamente con mantener la dinámica y la intriga hasta el sorprendente final.

Se presentan los domingos a las 18:30 hs, en el Espacio Cultural Urbano, Acevedo 460, CABA.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • EmmaC. EmmaC. 28 Oct. 2016 16:20

    Gracias @Cristian.Dominguez !! Tienta mucho a ver esta obra !!