CUANDO EL BOSQUE SE NOS VENGA ENCIMA

El provocativo artista, Roberto Peloni, se aventura en una pieza dramática

Un melodrama que nos invita a reflexionar sobre la felicidad, las franquezas y lo inimaginable que oculta la gente de nuestro entorno. De manera vanguardista, sin escenografía, con un cuadrilátero maravillosamente iluminado, donde los actores entran y salen para realizar su labor, bordeado con algunas sillas. En el delimitado espacio hay un sofá oscuro como los personajes de esta ficción.

Lo cierto es que los protagonistas de la historia no son simples personas sino que esconden un vacío interior, a excepción del vecino o el padre que caza patos salvajes, quienes aportan algo de comicidad y rompen el asfixiante y dramático clima, que crece imparable desde el inicio.

La trágica obra de teatro del dramaturgo noruego Henrik Ibsen, escrita en 1884, ha sido adaptada correctamente y se presenta en la época actual manteniendo su esencia.

La dirección de Roberto Peloni es precisa y coordina con acierto un grupo actoral heterogeneo que a veces entra en la sobreactuación. Es interesante la visión de personajes tan dispares en edades como sus personalidades, algunas bastante ambiguas, en una dramaturgia con tintes filosóficos, emociones e intereses misteriosos.

Lunes a las 21

Teatro Border

Godoy Cruz 1838 – Cap.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • EmmaC. EmmaC. 27 Oct. 2016 23:01

    Me encanta Roberto Peloni !!! Un gran actor!!