“La madre que los parió”, amistades que casi se pierden

Nueva comedia de Juan Paya con acertada dirección de Héctor Díaz

Lucas Merayo, Juan Guilera, Federico Barón, Agustín Sierra, Dennis Smith y el mismísimo creador Paya son los divertidos personajes, bien interpretados, pero en su mayoría poco originales, ya que resultan composiciones repetidas de algunos de ellos, no se puede negar que causan empatía y comicidad. Pero la obra parece ser una ensalada de interpretaciones ya vista, sin sorpresa para el auditorio más si este, son en su mayoría, fans de los galancetes. Como también el rudimentario recurso de personajes estereotipados del ambiente gay, en manos de jóvenes heteros usando pelucas y gesticulando amaneradamente. Se destacan por su labor actoral, naturales y determinantes Sierra y Merayo.

Con un inicio lento y poco agraciado presentando a los protagonistas, la pieza cobra dinámica minuto a minuto, gracias a una seguidilla de desopilantes cuadros, pequeños viajes al pasado reciente llamados “flashbacks”, recurso ya visto en series americanas. El espectáculo cierra de manera muy disparatada, manteniendo la firme atención y festejo de la masa concurrente.

Una obra para todo público, sobre todo para adolescentes y menores de 30 años, una gran elección para divertirse en el fin de semana. Se presentan todo los viernes y sábados a las 00 en Teatro El Cubo, Zelaya 3053.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...