"Adela está cazando patos": usurpada armonía

La creación de Maruja Bustamante brilla en el Espacio Callejón

Gran comedia musical con tintes dramáticos y revolución visual. Tomando como premisa la trama de Hamlet, de naturaleza controversial Bustamante ha creado una atrayente obra con oscura escenografía y vestuario en el litoral formoseño.

El grupo actoral es virtuoso, empezando por Bárbara Massó, en el papel de Adela, dramática sobresaliente. Luis De Almeida, sin límites al componer increíble, un padre travestido y fantasma, que brinda los mejores momentos de comicidad y sensibilidad. Julián Chertkoff, equilibrado y certero en el papel de empleado campestre, se desplaza entre inseguros pedidos de sus patrones y un secreto amor hacia la protagonista. Mientras tanto Diego Benedetto no se queda atrás con su labor de sorprender en su labor actoral como un hermano desafiante, con ganas de abandonar la monotonía y la pereza de la tranquilidad familiar. La música es clave en la puesta con canciones sorprendentes, una mixtura de punk, rock y dramatismo, condimento alocado para ensalzar la trama.

Una obra que sorprende desde el inicio, mezcla absurdo, drama y disparate en un mismo escenario. Peca en su duración un poco extensa, pero mantiene dinámica y la atención del espectador hasta su final. Domingos a las 16 hs, Espacio Callejón (Humahuaca 3759).

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...