Otra vez lunes, punzante exploración para sobrevivir

La puesta del jugado Pablo Bellocchio brilla en el teatro Nün

Esta comedia dramática es una clara llamada de atención a detenernos un momento en la vorágine diaria y prestar atención como nos relacionamos, ¿qué lugar ocupamos en la sociedad?

Un grupo de jóvenes trabajadores viven sus rutinarios días en inconsciencia emocional. La llegada de un nuevo compañero despierta la chispa al cambio y explorar el mundo interior de cada uno.

Audaz codirección de Pablo Bellocchio y Cecilia Grüner, que nos permiten analizar el caos en que estamos insertados. Fernando del Gener se destaca muy natural en su interpretación como el joven que romperá la monotonía en dicho grupo de autómatas trabajadores. Y aunque es una obra que brinda poco espacio al elenco en general para diferenciarse, Christian Inglize logra distinguirse en su comprometida y breve labor actoral.

En resumen, la pieza es brillante, creatividad pura, por su simpleza escénica, ya que no cuenta con ningún elemento escenográfico, musicalización de Jerónimo Duarte, visuales e impactantes coreografías de Cecilia Grüner y acertada dramaturgia. Una historia que cumple con romper la regularidad de un lunes como el titulo mismo, hacernos reflexionar sin duda.

Sala: Nün Teatro Bar (Juan Ramírez de Velasco 419, CABA) – Lunes a las 21:00. Hasta el 28 de noviembre.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...