La incertidumbre y la opresión diaria plasmada sobre el escenario

Esta obra nos narra en primera persona, la historia de un joven que vive su vida en un desequilibrado estado pasional, laboral y emocional. Una lucha interna a punto de explotar entre lo que ordena el corazón y procesa la mente.

La dirección y dramaturgia está en manos Jorge Camisay, actor que da vida al personaje principal, quien defiende muy bien su personaje, rodeado de un elenco numeroso y dispar. Interesante puesta que pierde dinámica por los armados y desarmados de escenografía. Se destacan, Mike Sussini, natural y certero, Victoria Martinez Ernaú y Fiama Millanao, suman espontaneidad y simpatía a la pieza. Mas su ingenuo pero toxico amor, franco trabajo de Lautaro Causso.

La puesta resulta agradable, cuadros fusionan pasión, conflictos laborales e hipocondría. En el cierre la obra muta al musical y se pierde el sentido en la narración, al tratar de brindar al espectador una reflexión que no se logra. Uno puede seguir adelante no importa los obstáculos que se presente, resolver de la manera más sana cada problema diario y darse permiso al corazón que a veces conduzca dicho inhóspito camino llamado vida.

TEATRO EL PICCOLINO. Fitz Roy 2056. Cap

Jueves 21:30 - Hasta el 20/10/16

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...