Sangre, sudor y siliconas

Una sátira furiosa que plasma desbordadas rivalidades

Esta disparatada pieza está basada en “Tito Andrónico”, la primera obra conservada de William Shakespeare. Traslada los conflictos de esa trama pero a nuestro tiempo y en nuestro país. Asesinatos, venganzas sin límites, violaciones, locura y canibalismo, con grandes cuotas de humor negro e incalculable desparpajo.

Una lucha de intereses desmedidos en un centro de cirugías, donde se realizan convencionales tratamientos pero también encierra experimentos macabros e ilegales. Personajes al borde del delirio y sin límites en singulares cuadros musicales, dramáticos y de suma comicidad.

Un gran equipo actoral realiza un buen trabajo de interpretación, en manos de una acertada dirección. De manera equilibrada cada uno maneja el absurdo necesario para contar la historia colmada de conflictos y visualmente resulta impactante con limitada escenografía y estupendo vestuario.

El espectador se verá sorprendido desde el inicio hasta el final sin grandes metas más que entretener en un sinfín de elementos y cuadros delirantes. Drama, musicales, gore y diversión asegurada.

Elenco: Fanny Bianco, Daniel Campomenosi, Fabián Minelli, Marcos Montes, Adriana Pegueroles, Gastón Vietto

Música: Gerardo Gardelín

Coreografía: Alejandro Ibarra

Diseño de escenografía: Gonzalo Córdova

Diseño de vestuario: Sofía Di Nunzio

Dirección: Gonzálo Demaría

Funciones: Martes 21hs Teatro Hasta Trilce (Maza 177 CABA)

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...