FALLADAS, peculiar camaradería

Reservados conflictos entre amigas de la mano de Muscari

José Maria Muscari, dramaturgo y director, siempre brilla por indagar en temas pocos comunes o incómodos. Ha sabido trascender y crear un sello propio, ese universo entre bizarro e intrépido que impone en sus obras. Pero esta vez plasma de un modo sencillo y diferente el universo de un grupo de mujeres cuarentonas.

Un divertido comienzo a cargo de Cecilia Dopazo, Martina Gusmán, Laura Novoa y Andrea Politti, quienes corporizan cuatro personajes, representativos de la mujer de hoy, con características muy estereotipadas que logran inmediata empatía sobre todo con el espectador femenino. Pero el momento hilarante y más efervescente se da con la aparición de la gran actriz Patricia Palmer, con una interpretación que revoluciona tanto al grupo de amigas como a la platea, interpretando una alocada psicóloga que las ayudará a superar sus diferencias y problemas emocionales con métodos alternativos.

Moderna escenografía, la adecuada iluminación y el vistoso vestuario que define a cada personaje potencian acertadamente la puesta en escena. El espectáculo se disfruta y mantiene una buena dinámica de principio a fin, cumpliendo con la premisa de toda comedia: divertir al inicio y sorprender con un cierre espectacular.

Miércoles a domingos 20.30 hs

Teatro Multiteatro

Corrientes 1283. Cap.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...