"El Petiso Orejudo", sensibilidad y humillación

La obra de Julio Ordano del histórico asesino serial despierta encontradas sensaciones

Dicha pieza presenta la biografía de Cayetano Santos Godino, aquel aberrante personaje, asesino serial de niños que sacudió el ámbito nacional a principio del siglo pasado.

El trio actoral es muy bueno, cada uno sobresale en sus variadas interpretaciones. Pablo Juan, representa increíble al personaje principal, Cayetano Santos Godino, de manera personal, certera e intimista nos aproxima al adolecente capaz de realizar escalofriantes hechos, desde sacrificar pequeños animales a inocentes niños sin remordimiento o culpa y con ingenua justificación. La actriz Basia Fiedorowicz con sensibilidad y crudeza nos representa varios personajes, el dolor vivido por numerosas madres frente la perdida de sus hijos o la vivaz curiosidad de una periodista por el hecho al concurrir a la cárcel más austral del continente. Y Enrique Cabaud representa de manera estupenda múltiples personajes, la mirada más formal del caso, funcionarios y médicos relacionados con el hecho policial.

Con gran inteligencia el director Adrián Cardoso y el autor, Julio Ordano presentan un gran juego de reflexión. La obra lleva varios años en cartel en distintos escenarios y esta pequeña temporada es ahora en Almagro, sala “La lunares”, Humahuaca 4027, Capital Federal. Funciones: los jueves 21 horas. No se la pierdan.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...