'Familia Imputada', una comedia inquietante

La divertida obra de Hernán Aguilar se estrenó por fin en el teatro Premier

Después de algunos problemas de habilitación en la sala del #Teatro Multiescena, “Familia Imputada” pudo debutar en otro teatro de #Buenos Aires. El elenco está formado por Jorge Martínez, Mónica Villa, Gabriel González, Marcela Baños, Tamara Alves, Alejandro Cupitó, Rodrigo Díaz y Peter Panthy.

"Rosita", el divertido personaje de Gabriel González traspaso la pantalla, y desembarco con mucha energía, picardía y simpatía desde Pasión de Sábado al escenario con Familia Imputada. La pieza representa una comedia costumbrista, una sucesión de gags y guiños con el público que no parece tener fin.

Todos los personajes están muy bien, sobresaliendo Gabriel Gonzales como Rosita, querible, desopilante e intensa que desnuda con complicidad del auditorio miserias y secretos de sus compañeros a viva voz. Y Peter Panthy como el mayordomo de la casa, provocador y con gracia se maneja natural y certero en su papel.

Se presentan en el teatro Premier de Av Corrientes 1565. CABA. Funciones: jueves 21:00 / viernes 21:30 / sábado 22:00 / Domingo 20:30 hs. Muy divertida no la dejes pasar.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...