Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

"Los Ojos de Ana", una pieza conmovedora

Dramaturgia del francés Luc Tartar e ingeniosa dirección de la rosarina Paula Marull
"Los Ojos de Ana", una pieza conmovedora

La obra de teatro "Los Ojos de Ana" sorprende desde un primer momento por su puesta y cuando uno se va adentrando en su trama ya no se puede escarpar a la emoción.
La ocurrente puesta que plantea Marull abarca varios planos, la casa de la protagonista, la oficina del padre y la escuela donde jóvenes adolescentes alterados por sus hormonas terminar realizando el hecho más trágico, bulling al extremo.
Destaca la manera en que los actores Federico Buso, Elisa Carricajo, Agustín Daulte, Maria Marull, Manuel Melgar, Ezequiel Rodriguez, se apoderan del texto y enriquecen la difícil dramaturgia. Con mínima escenografia y excelente iluminación se logra un ambiente proclive para enfatizar la trama.
En resumen, la obra nos habla sobre los cambios y difícil sensibilidad en que los adolescentes se ven sumergidos, abordando la discriminación, agresión, amor, anhelos y bullying cuya razón resulta ser el conflicto generacional entre padres e hijos. Una cierta en la puesta poética y cruda, que deja la superficie los problemas sociales de hoy en día, el debilitamiento en los valores familiares.
Funciones: los días jueves a las 21 horas, en el ESPACIO CALLEJÓN, Humahuaca 3759, CABA.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • franpuch franpuch 8 Oct. 2016 17:18

    Buena recomendación!