Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

“Chicos Malos”, huracanado y febril show

El nuevo espectáculo de Gabriel Gavila no pasa desapercibido
“Chicos Malos”, huracanado y febril show

Chicos Malos, resulta ser una acertada y provocadora puesta.

Con buena dirección Gavila brinda espacio a cada actor para destacarse. Axel Hahn juega el papel de chico tierno e intelectual del grupo, natural, grandes cualidades en interpretación y canto deja marca sobre el escenario. Gerónimo Campese es el fuerte del equipo, simpático y rebelde crea distintas situaciones con soltura. Matías Rodriguez es el cómplice de la jugada, el de empatía directa con el público, acertada interpretación sin fallas.
Lucas De Stasio, de naturaleza hedonista y derrocha simpatía, no esconde sus grandes cualidades interpretativas. Emmanuel Martínez, difícil que pase desapercibido, no solo por su altura sino por aportar los momentos más disparatados e insólitos remates en el texto. Juan Felipe Pelaez, la juega como el tímido del grupo y cargada ingenuidad.
Rodolfo García Werner, virtuoso, destaca por sus cambios de actitud de ángel a diablo en un segundo, alta expresividad, demostrando cualidades para el drama y la comedia. Javier Roldan destaca por su dramatismo, es obvio que, apuesta a demostrar su talento interpretativo, dejando a segundo plano lo de un cuerpo bonito.

Los podés conocer de cerca, todos los viernes a las 21.30hs., en el teatro La Sodería, Vidal 2549, C.A.B.A.

Argentina

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...