Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 12 de Setiembre de 2018

Presentación Espumante Mujeres Alfa


La escritora, dramaturga, bloggera y actriz, Sole Castro Virasoro sigue creciendo año a año. Luego de varios años de su genial libro “Mujeres alfa y hombres 2.0” con el desafío de seguir creciendo y extender su sello personal a nuevos productos, se sumerge en las burbujas del vino espumante. Ya teníamos tazas, vasos términos, bolsos, remeras y maquillaje. 

Hoy bajo el lema #Espumate, Mujeres Alfa hace el lanzamiento de su espumante en Buenos Aires, para luego llegar a Las Leñas y Chivilcoy. En cada ciudad se vive una forma de consumir el producto: gourmet, diversión y relax.

En todos los eventos, los invitados van a poder disfrutar del espumante y muchas sorpresas más.


Sobre el espumante


Elaborado bajo el Método Charmat con 12 meses en contacto con sus borras. Es complejo, intenso, fresco, con burbujas delicadas y persistentes. Ideal para celebrar momentos especiales. Color amarillo suave con reflejos dorados. El perlage es delicado y muy persistente. Aromas a miel y pan tostado, cítricos, frutos tropicales, entre otros. Su sabor es muy complejo. En la boca es fresco y a la vez untuoso.


Sobre cada evento

12 de septiembre en Buenos Aires

Con el concepto Gourmet, el evento se desarrollará en El PATIO es el salón principal de Kenton Palace Buenos Aires, ubicado en la planta central del edificio, lo que lo convierte en un lugar de fácil acceso. Con capacidad para albergar hasta 140 personas, es una opción ideal para realizar eventos empresariales y sociales de gran importancia. También cuenta con un techo corredizo al final del salón lo que brinda una gran luminosidad natural.

El público podrá acceder a la degustación gourmet de diferentes stands de comida que incluyen comida para celíacos y vegana, entre otras opciones saludables y muy ricas. También habrá charlas de especialistas, música en vivo, sorteos y muchas sorpresas.


6 de octubre en Chivilcoy

¡Y por último la meta relajarse! Eligieron las instalaciones de CEC Chivilcoy Spa Urbano para agasajar a sus seguidoras quienes podrán acceder a probar diferentes tratamientos de belleza incluidas manicuría y masajes. En CEC Chivilcoy Spa Urbano encontrás los mejores tratamientos estéticos para cuidar la salud y belleza de tu cuerpo ya que es un centro de estética en general que trabaja muy seriamente, con esteticista, comestóloga y cosmiatra. Además cuentan con toda la aparatología comprobada para tener los mejores resultados sin efectos secundarios no deseados como su sistema de depilación definitiva de vanguardia y cabina solar vertical con colágeno única en la zona.


Las Leñas

¡Las Leñas decidió lanzar una promo para Mujeres Alfa para grupos de Mujeres! Beneficio 4x3 ó 3x2 Válido sólo para mujeres en hoteles Piscis, Acuario y Escorpio durante la semana del 15 de septiembre. No válido para familia. Promoción incluye alojamiento + régimen de comida según hotel + pases.

Para reservas: 4819-6060 o reservas@laslenas.com


Sobre Mujeres Alfa

Sole Castro Virasoro es la autora del libro "Mujeres Alfa y hombres 2.0", columnista de Entremujeres de Clarín y finalista del concurso provincial AcercArte de Stand up. Participó del Emergente Provincial y estuvo como humorista en invitada en programas de Coco Silli, Guillermo Lobo y Daniel Santa Cruz, Claudio Villaruel, Robertito Funes Ugarte y Lanata. Creadora de Mujeres alfa, una empresa de entretenimiento femenino para mujeres que se toman la vida enserio, pero con una carcajada.

Mujeres Alfa ya realizó múltiples eventos y reuniones de After Office que se caracterizan por el estilo glamoroso y divertido de la marca. Desde su nacimiento en 2015 ya lanzó un libro que se encuentra distribuido en todo el país en librería Yenny, El Ateneo, Cúspide y Distal y se encuentra en Kindle en español, inglés e italiano. También se presentaron líneas de indumentaria, cosmética, mugs, vasos térmicos y bolsos.


¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...