Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 23 de Agosto de 2018

La gente normal


Leandro Arecco, dramaturgo y director, encabeza una propuesta cuyo esqueleto lo constituyen las relaciones modernas entre vecinos. Desde un inicio delirante y forzado donde cuatro habitantes de un edificio llegan a programar reuniones privadas en un departamento. La excusa,  vigilar a un loro escapista perteneciente a uno de ellos, que toma el patio interno como su nuevo hogar.

La trama va creciendo en situaciones disparatadas y sus protagonistas van deshojando su vida privada, colmada de inseguridades, desamores y soledades. No por nada cuatro casi desconocidos se unen rápidamente, logran inmediata empatía, y se sumerge en una relación con mixtura entre amistad, sexo y rebeldía social. Son recursos que le sirven al nuevo grupo para construir una alianza que despertara una batalla vecinal.

La dramaturgia de Arecco inicia aletargada pero va cobrando dinamismo escena tras escena con ingeniosas situaciones hasta un final inesperado y de total locura. El elenco - Elisa Carricajo, Valeria Correa, Federico Buso y Juan Pablo Galimberti - está estupendo, además de hincharse en variadas emociones, demuestra naturalidad y solvencia para construir unos singulares personajes que pasan del miedo o la angustia a la alegría y el amor.

Una propuesta moderna, bien ejecutada, alocada y con profundas criticas sociales. Totalmente recomendable para darse un respiro a mitad de semana.


Dramaturgia y dirección: Leandro Arecco

Actúan: Federico Buso, Elisa Carricajo, Valeria Correa, Juan Pablo Galimberti

Vestuario: Analia Morales

Escenografía: Gustavo Coll

Iluminación: Javier Daulte

Realización de escenografia: Carmela Ramos, Juan Manuel Torres

Sonido: Leandro Arecco, Guillermo Krieger

Asistencia de dirección: Mia Miceli

Producción ejecutiva: Guillermo Krieger


ESPACIO CALLEJÓN. Humahuaca 3759 (CABA)

Entrada: $ 300,00 / $ 260,00 - Miércoles - 20:30 hs - Hasta el 31/10/2018

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...