Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 19 de Agosto de 2018

NADIE TE HABÍA INVITADO


Estamos frente a un patio de una chalet de zona norte de Buenos Aires, donde será cita de un reencuentro de viejos compañeros de secundario. Todo está listo para salir bien, pero deliberadamente, desde el título, sabemos que todo cuanto ocurra no será lo esperado, y antiguos enfrentamientos y ocultos secretos  saldrán a la luz.  

La obra nos traslada a la época de crisis económica nacional del 2001, y al mismo tiempo es un homenaje hilarante a todos los que pasamos por volver a encontrarnos con aquellos viejos compañeros de escuela. Una divertida y original propuesta de Pablo Bellocchio.

Para contar esta emotiva y fresca historia convocó una pléyade de naturales actores,  que Bellocchio amalgama a favor de esta comedia de enredos y reproches. Hay dos personajes que confrontan cada vez que se ven la cara, muy bien interpretados por Fernando Del Gener y Nicolás Salischiker.  Los dos están acompañados por sus respectivas parejas, muy bien encarnadas por Malena López y Marivi Yanno, quien va creciendo histriónicamente y se muestra sensual en toda la puesta. El diseño de escenografía original es otro acierto, trabajo de Mariano Sivak.

La obra es muy recomendable, tiene humor, picardía, pasión y conciencia social, a cargo de un buen elenco. Empata perfectamente con la realidad social y cultural de nuestro país; tanto, que no pueden evitar cimbrarse con lo que vive cada uno de los personajes. Ajustando la iluminación y algunas transiciones, el resultado final sería más notable aun.


Dramaturgia y dirección: Pablo Bellocchio

Actúan: Rodrigo Bianco, Fernando Del Gener, Jimena Lopez, Malena López, Nicolás Salischiker, Marivi Yanno

Voz en Off: Víctor Hugo Morales

Vestuario: Gina Michienzi

Escenografía: Pablo Calmet

Diseño de luces: Pablo Calmet

Realización escenográfica: Mariano Sivak

Fotografía: Nacho Lunadei

Diseño gráfico: Rodrigo Bianco

Asistencia de dirección: Angeles Fernandez

Producción: Lascia Colectivo De Trabajo, Pablo Bellocchio, Marivi Yanno

Diseño de coreografia: Cecilia Gruner


EL MÉTODO KAIRÓS TEATRO. El Salvador 4530 (CABA)

Entrada: $ 250,00 - Sábado - 21:00 hs - Hasta el 29/09/2018

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...