Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 12 de Julio de 2018

La Reina del Pabellón

Con la dirección de Gonzalo Demaría, y protagonizada por Daniel Campomenosi y  Fabián Minelli, la comedia es una sor presa dentro del ambiente off teatral

Ya habían trabajado antes juntos, conocen muy bien sus ritmos y logran muy buena química. Son diferentes, y celebran que el audaz director los haya vuelto a convocar. Campomenosi y Minelli, encabezan una obra que desgrana de forma cómica la vida de un juez, una sátira increíble de la realidad. Confrontación de clases sociales, vocabulario carcelero entremezclados con insultos e improperios, sensualidad masculina y eficaces personajes son claves de la sencilla pero magnética puesta. Sin escenografia, tan solo un banco en alguna escena, el acento esta en las interpretaciones del heterogéneo grupo actoral.

Escrita en prosa, con elementos de grotesco y absurdo, un sello indispensable en las dramaturgias de Demaría, mantiene al espectador al tope del disparate desde su increíble inicio hasta el inesperado cierre, y con ganas de ver más. La corrupción en la justicia, el juego del poder, el interior de las cárceles, todo eso nos intenta explicar esta desopilante.   

Este nuevo espectáculo cuenta con un gran reparto de actores. Fabián Minelli, ofrece una brillante interpretación en su doble notable personificación,  que consiguió que el público llorase entre carcajadas gracias a sus cómicas y enérgicas interpretaciones como juez y madre del mismo. Otro de los grandes protagonistas es Daniel Campomenosi, por su habilidad para componer un personaje que narra la historia por momentos y complementa disparatadamente a sus compañeros con reacciones rápidas y caras divertidísimas. El resto del reparto, vestidos provocativamente o casi desnudos, están al nivel del espectáculo y saben darle al público lo que quiere: una función divertida, fresca e inolvidable.


Autoría: Gonzalo Demaria

Actúan: Hugo Agudo, Bruno Alcón, Nahuel Bazan, Daniel Campomenosi, Fabián Minelli, Nacho Pérez Cortés, Joaquin  Vazquez, Agustín Vera

Diseño de vestuario: Julio Suárez

Diseño de luces: Gonzalo Córdova

Producción: Juani Bianchi, Unai Torres

Dirección: Gonzalo Demaria

EL PORTON DE SANCHEZ. Sánchez de Bustamante 1034 (CABA)

Entrada: $ 300,00 - Sábado - 21:00 hs - Hasta el 25/08/2018

Entrada: $ 300,00 - Domingo - 20:00 hs - Hasta el 25/08/2018

 

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...