Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 29 de Junio de 2018

Alfaguarra


Una obra que hace reír de principio a fin. El éxito casi siempre se encuentra en el camino del otro, y esto puedo despertar ciertos oscuros sentimientos. En esta particular comedia, la envidia no deja de ser uno de los motores para que tres amigas, y compañeras de oficio de una escritora famosa, planeen su muerte.  Desde esa premisa, comienza esta historia colmada de momentos disparatados, que no se nos olvide que además de hacernos reír, en su vertiente más satírica sirve como crítica de nuestras costumbres, la manera de relacionarnos y la competitividad que yace en ciertas personas.

La obra se sustenta con cuatro magníficos actrices, que realizan su trabajo con gran solvencia, dotando a la función de un alto voltaje interpretativo, aunque por momentos parecen estar un poco pasadas de energía en la concepción de sus personajes, casi al borde de la caricatura y el absurdo, pero son funcionales a la puesta. Nos encontramos ante un texto de Tadeo Pettinari netamente sencillo pero coral, en el que todos tienen su momento de lucimiento, gracias a la dirección certera de Emanuel D´Aloisio, donde la dinámica no decae nunca.

El resultado es muy fresco, divertido, y sobre todo mordaz en grado sumo, la función se ve con agrado, es cierto, y se pasa en un suspiro.


Dramaturgia: Tadeo Pettinari

Adaptación: Emanuel D´Aloisio

Actúan: Noemi Ron, Lula Rovatti, Paula Rubinsztein, Marisa Vernik

Escenografía: Daniela Draiye

Diseño gráfico: Pulpografia

Asistencia de dirección: Ellen Verlicht

Dirección: Emanuel D´Aloisio


NÜN TEATRO BAR. Juan Ramirez de Velasco 419 (CABA)

Teléfonos: 4854-2107

Web: http://www.nunteatrobar.com.ar

Entrada: $ 250,00 - Viernes - 21:00 hs - Hasta el 29/06/2018

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...