Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 24 de Junio de 2018

Personas Rotas de Alejo Beccar


Una obra dramática con historias de gente común,  una joven que decide interrumpir voluntariamente una gestación, un desesperanzado hombre que decide vivir en la calle, una ex mujer que lo sigue ayudando a pesar de tener una nueva relación, un pseudo medico poco escrupuloso que realiza abortos clandestinos. Lucha de valores, presiones citadinas y realidades actuales en una historia que entrelazada los caminos de los protagonistas sorpresivamente.

En la obra de 65 minutos de duración actúan seis actores en general muy naturales y el guión  atrapa al espectador hasta el final. Por lo menos tres historias diferentes se superponen, casi magistralmente, sobre el escenario. Tres historias que implican como lo adelanta el título de la pieza, identidades problemáticas y realidades actuales en situaciones extremas. Dispositivos escénicos muy sencillos, como un banco de plaza, un sillón, una mesa o una mínima fila de sillas permiten situar al espectador en distintos escenarios como un bar, una plaza, un living o la sala de espera de un consultorio. 

Con una enorme carga de la tradición trágica propia del teatro clásico, con momentos de enfrentamientos de pareja, simpatia entre amigas y otros de hipocresía social, la trama posee acción y empatía.  Reflexiva, buena opción para cerrar un fin de semana a puro teatro.


Dramaturgia y dirección: Alejo Beccar

Actúan: Carolina Avigliano, Enrique Cragnolino, Gabriel Devoto, Lourdes Isola, Tania Marioni, Guillermo Gastón Orcellet

Ambientación: Alejo Beccar

Diseño de luces: Alejo Beccar

Fotografía: Carolina Alonso

Diseño gráfico: Nicolás Senestrari


Web: http://www.teatrolatertulia.com.ar

LA TERTULIA Gallo 826 (CABA)

Reservas: 4-865-0303

Web: http://www.teatrolatertulia.com.ar/

Entrada: $ 250,00 / $ 220,00 - Domingo - 18:00 hs

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...