Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 07 de Junio de 2018

La mishiguene de la carpa 4


Un espectáculo muy sencillo y elegante en apariencia, se presenta como monólogo cómico, pero va mutando e interactúa con otros divertidos personajes.

Un texto que no es paradigma de comedia judía como remite el titulo quizá, pero emotivo con tinte de comicidad que no dejan de provocar una cierta nostalgia, para los que solíamos veranear en la costa argentina en nuestra infancia. El guión recorre los momentos más relevantes de una temporada veraniega en Miramar de la protagonista pero también sirve para que nos cuente su historia personal, llena de escenas desopilantes. Las afirmaciones del monólogo son contundentes, y están armadas con verosimilitud.

Si el personaje no habla demasiado, no hay carne en el asador y con eso tiene que lidiar el actor, y  este no es el caso la actriz Mirta Wons permanece en escena todo el tiempo, trabaja una aparente improvisación, que nos engaña a todos con frescura.   Además de gran ternura y expresividad, relata todo en primera persona, juega a romper la cuarta pared e interactúa con la gente que la rodea en la playa un camarero y un pícaro vendedor ambulante.

El juego escénico sencillo ubica toda la acción en una carpa de la playa. Matías Puricelli, su director da espacio para que todos se luzcan. Así, los actores también hacen un buen trabajo, y complementan muy bien las escenas para que el ritmo se mantenga y se potencie la trama. El espectáculo funciona, es efectivo y dinámico, pura memoria emotiva.


Autoría: Sebastián Kirszner

Libro: Sebastián Kirszner

Actúan: Daniel Ibarra, Federico Lomba, Mirta Wons

Prensa: Simkin & Franco

Producción: (la Pausa) Teatral

Dirección: Matías Puricelli

EL MÉTODO KAIRÓS TEATRO. El Salvador 4530 (CABA)

Entrada: $ 350,00 – Funciones: Domingo y Sábado - 18:30 hs - Hasta el 27/07/2018

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...