Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 30 de Mayo de 2018

JUAMPI GONZALEZ – SOLTERO


El comediante se presenta en el clásico teatro Liceo Comedy -nuevo epicentro de la comedia-,  con su reciente unipersonal a sala colmada de ferviente y cómplices seguidores que disfrutan de sus personajes.

Juampi González nació en Mendoza pero sus padres se lo llevaron de niño a vivir primero a Comodoro Rivadavia, luego a Santa Cruz de la Sierra, después a Neuquén y en el momento de estudiar en la universidad se instaló en Buenos Aires. Se autoproclama “casi astronauta”.  Mientras trataba de ser ingeniero industrial se perfecciono con cursos artísticos (guitarra, batería, locución, dibujo y teatro) porque siempre en su interior la pasión de hacer reír nunca se apagó. Pero uno de estos cursos definió totalmente su destino,  cuando tomo el de stand up. Dejando la carrera de ingeniero casi terminada, hoy vive a full su carrera ascendente dentro de la comedia nacional.


En su show de casi dos horas presenta dos personajes, Martín Gigo Sily – un clásico ganador y concheto-, proyectado en pantalla en videos disparatados y la sexóloga Alessandra Teapoya -y sus clásicas consulticas en vivo y canciones pelveltidas-, y un cierre con su personalidad donde se interna en el laberinto de la soltería. Desde cómo es vivir fuera del hogar de los papas, los problemas diarios del hogar, como limpiar la casa, pagar las cuentas, hasta cómo es su relación con las mujeres, el sexo, y lo bueno y lo malo de permanecer SOLTERO. De alta simpatia, mucha creatividad y manejándose totalmente histriónico, interactúa con su público desde el primer momento que pisa el escenario.

 Super recomendable para cerrar la noche del sábado a puro humor.

 

Teatro: LICEO COMEDY. Av. Rivadavia 1499. CABA, BsAs

Categoría: STAND UP-HUMORISTICO

Función: Sábados 23:55hs

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...