Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 29 de Mayo de 2018

Casa Linguee


La tragicomedia costumbrista de Christian García, actor, director y dramaturgo lleva dos temporadas de éxito en cartelera. Con un inicio desconcertante nos sumerge en un ambiente revelador, cercano y organizado pero opresivo y rutinario al mismo tiempo. Bajo un velo dudoso de cuál será el destino del nuevo integrante de un grupo de empleados del lugar. Un surtido variado de ocupaciones, administrativos, maestranza, plomero, choferes, maquilladoras, selladores y patrones.

Un numeroso elenco que se manejan en su mayoría muy naturales, dan vida a seres empáticos y comunes que encierran misterio  e inquietud. Bien dirigidos todos tienen su momento para lucirse más allá que en ciertas partes sus parlamentos se superpongan o las acciones se den al mismo tiempo y sin razón. Porque la obra no tiene un sentido en sí, sino que moviliza al espectador de diferentes maneras y ahí yace la razón en sí de la misma. Tal como su inicio, su final es inesperado y desconcertante, para más de uno incomprensible quizá como la muerte que  da el presente en la trama.

No es una obra fácil de ver ni de entender, de aletargada dinámica y definición, es un ejercicio constante del público para descubrir frente a que se está enfrentando, alta tensión y atención. Reflexiva, cómica, aguda, emocional, natural y peculiar son adjetivos que de seguro encajan en su enorme descripción.

Dramaturgia: Christian Garcia

Actúan: Paula Aguirre, Ignacio Arroyo, Gustavo Barbeito, Natalio Bellíssima, Yamil Chadad, Lucas Crespi, Camila Cruz, Estefania D'Anna, Fernando De Rosa, Valeria Franchi, Christian Garcia, Fernando Gonet, Pablo Lopez Barrios, Alejandro Pérez, Daniela Piemonte, Julián Sortino, Ricardo Tamburrano

Vestuario: Casa Linguee

Maquillaje: Paula Aguirre

Diseño de luces: Ricardo Sica

Diseño gráfico: Sabrina Lara

Asistencia de dirección: Daniela Piemonte

Prensa: Valeria Franchi, Ricardo Tamburrano

Dirección: Christian Garcia

Función: lunes a las 21hs

Sala: El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960. CABA

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • Guillermo Guillermo 30 Mayo 2018 16:45

    Excelente obra!!