Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 16 de Mayo de 2018

Revenge (Francia, 2017)


La debutante Coraline Farygeat, se sumerge en el género acción y secuestro, brindando una película con un inicio atrapante con buena fotografía en una propuesta que nos presenta un millonario y su amante llegando en helicóptero a una casa paradisiaca en medio del desierto. Típica chica superficial, buenas curvas y apasionada a servir al macho alfa, los primeros dos días se la pasan a puro sexo hasta la llegada imprevista de dos hombres, que resultan ser compañeros de caza del joven galán.

La trama gira y la voluptuosa chica termina siendo acosada, violada y arrojada por un precipicio, tras una corrida más cercana a la comicidad que a la acción necesaria. Se pone para peor cuando la protagonista, Matilda Anna Ingrid Lutz,  luego de desangrarse, perdiendo casi los cinco litros de sangre que posee un ser humano al ser atravesada por la rama de un árbol seco. Se despierta y le queda fuerzas, y resto del líquido vital que nos moviliza para encarar una venganza y cacería de sus acosadores en clave feminista. Un torbellino de detalles inverosímiles atacara la razón de los espectadores. En una carrera de muerte con mucha sangre  y violencia visual.

En fin, Revenge es un film entretenido, visualmente atractivo por sus paisajes y la belleza de ambos protagonistas, y que se puede seguir pese a sus errores narrativos. Sin grandes pretensiones y de carácter desenfadado, le ha servido a la creadora para conseguir  el premio a la mejor dirección en Sitges, pero sus giros, su irrealidad y la exageración de escenas, resta más que sumar. 6 de 10.


Fecha de estreno: 11 de mayo de 2018 (Estados Unidos)

Fotografía: Robrecht Heyvaert

Reparto: Matilda Anna Ingrid Lutz,  Kevin Janssens,  Vincent Colombe,  Guillaume Bouchède

Director: Coralie Fargeat

Música compuesta por: Robin Coudert

Productora: Canal+

Idiomas: Idioma francés, Idioma inglés

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...