Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 02 de Mayo de 2018

Deisy De Felipe Villanueva


Todas las generaciones anhelamos mejorar o ayudar a la naturaleza, ciertas personas tenemos  la necesidad de realizarlo de un modo extremo en la vida. En esta disparatada pieza este deseo se potencia al adoptar una familia a un elefante, rescatado del un zoo.

Son las ocurrentes escenas pergeñadas por su director y autor Felipe Villanueve, que con gran ingenio lleva esta fábula a la realidad. Con un natural desempeño actoral de Matias Dinardo, desopilante como un colocador de cable, que es el más centrado que irrumpe en la casa pero de voraz apetito y Javier De Pietro,  el nuevo patriarca de una familia singular que debe calmar las aguas, entre costumbres y tradiciones de la casa. Y Stephanie Petresky cumple su rol en el justo punto  de simpatia y frescura en su impredecible personaje. La puesta en escena  presenta espacios que nos ubican en el living comedor de una casa con una gran biblioteca colmada de diferentes objetos que se usan o citan en la trama.

La obra formó parte del evento “Operas Primas 2017” del Centro Cultural Ricardo Rojas. Este mes vuelve a la cartelera con una puesta fresca  y actual, junto a un vestuario acorde que enmarca la trama y buena iluminación.  Cumpliendo muy bien la misión de entretener, causando empatía entre la platea juvenil con escenas costumbristas y muy imaginativas, disfrutable para todo tipo de público que quiere pasar un muy buen rato.


Autoría y dirección: Felipe Villanueva

Actúan: Denise Cotton, Javier De Pietro, Martín Deus, Matias Dinardo, Julian Infantino, Alicia Labraga, Stephanie Petresky

Diseño de vestuario: Camila Castro Grinstein

Diseño de escenografía: Camila Perez

Diseño de luces: Sebastián Francia

Realización de escenografia: Manuel Franco

Realización de objetos: Paulina Lita

Música original: Matías Villanueva

CENTRO CULTURAL RECTOR RICARDO ROJAS UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Av. Corrientes 2038 (CABA)

Funciones: Viernes - 21:30 hs - Del 06/04/2018 al 29/06/2018

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...