Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada 01 de Mayo de 2018

Poema ordinario


Madre e hija viven solas, y para solventar sus gastos, alquilan una habitación a un joven ingeniero que llega al pueblo. Pero la inesperada vuelta al hogar de Lorenzo, el hijo aventurero despierta pasiones y revela secretos enterrados en el pasado.  

Juan Ignacio Fernández expone en su atrapante dramaturgia, vínculos con carencias, recelos y desolación. Con total cuidado y delicadeza, Lisando Penelas talla estos personajes que cobran vida en un elenco espontaneo que permite que el espectador se encuentre espiando la realidad. Ignacio Torres tiene la difícil tarea de crear un personaje que pasa de la ingenuidad a la desolación,  con emociones contrapuestas. Fernando Morales Beascoechea  corporiza con certeza  a un joven instable emocionalmente, desafiante y sugestivo. Bien acompañados por la reluciente Cecile Caillon, como la madre y Julieta Timossi, tienen momentos de ternura memorables como la inocente hija. Mínima y funcional escenografía e inteligente uso de todos los espacios de la sala. Con precisos sonidos trasladan a la platea al lugar, enmarcando la acción y enfatizando los momentos cruciales.  

Hipnótica pieza con encumbrantes emociones y sustanciosas interpretaciones, resulta una propuesta fresca y efectiva, que representa un drama con pequeños momentos de intriga y comedia. Una maravillosa oportunidad de presenciar un fin de semana, a pleno teatro off.



Actúan: Julieta Timossi, Cecile Caillon, Fernando Morales Beascoechea e Ignacio Torres

Escenografía: José Escobar

Vestuario: Eugenia Limeses

Diseño de iluminación: Soledad Ianni

Diseño sonoro: Agustín Valero

Dramaturgia: Juan Ignacio Fernández

Dirección: Lisandro Penelas



Funciones: sábados 22 hs. y domingos 18 hs.

Duración: 50 minutos

MOSCÚ TEATRO ESCUELA. Camargo 506, CABA.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...