Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 26 de Abril de 2018

Eléctrica. De la red al escenario

La divertida sitcom de Esteban Menis se convierte en una comedia fresca


La ingeniosa y desopilante propuesta que Menis junto al guionista Sebastián Rotstein pertrecharon, nos presenta al trio clásico de personajes de la serie pero en una situación peculiar, encerrados en su oficina tras una catástrofe climática. Así, su interpretación de productor opresor y canchero Jonathan Mayer se potencia, al verse atrapado sin escape a la convivencia con su  servicial secretaria Paula, una impecable y destacable labor de Paula Grinszpan y el "meritorio de producción" Ronnie, ingenuo e inmaduro, pura simpatia en la piel de Iair Said.  

Eléctrica enseña el lado activo e interno de una productora de televisión, lleva dos temporadas de creciente éxito en el medio digital. Una diferencia a destacar de su hermana de la web, es que esta versión en las tablas no presenta invitados, y solo queda a merced del trio de actores. Esto igual no resta diversión y la pieza mantiene el mismo humor cínico y sarcástico de las comedias de situación con elevado absurdo y personajes estereotipados pero a lo porteño.

En resumen, una jovial comedia que mantiene la esencia de la serie pero más acotada mezclando escenas muy ocurrentes con un par de cuadros musicales con inimaginables coreografías. Muy recomendable para adeptos y los abiertos a vanguardistas proposiciones.


Autoría: Esteban Menis, Sebastian Rotstein

Actúan: Paula Grinszpan, Esteban Menis, Iair Said

Diseño de vestuario: Marisa Frate

Diseño de escenografía: Julieta Wagner

Diseño de luces: Santiago Abate

Prensa: Duche&Zarate

Producción general: Camarín 10

Dirección: Alberto Rojas Apel


TEATRO METROPOLITAN SURA. Av. Corrientes 1343 (CABA)

Entrada: $ 400,00 - Sábado - 00:30 hs - Del 21/04/2018 al 09/06/2018

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...