Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 11 de Abril de 2018

CONCIERTO ODIO de Federico Alí


En nuestro off, se estrenó una comedia de contraste de caracteres o al drama de libertades expuestas con sarcasmo, en una puesta muy sencilla. La pieza esta pregnada de humor irónico, y nos adentra en la historia de un joven ambicioso Guillermo, quien junto a su mujer Julia, invitan a cenar a su desalmado jefe con la promesa de ascenderlo en el trabajo.  

Bajo una sensible dirección de Marcelo Roitman , la obra expone ese conflicto humano y moral que yace en algunos que a veces les obliga a hacer cosas solo por egoísmo, con sostenido ritmo. Lo aplica al juego de contradicciones del elenco, donde cada intérprete se hace cargo del individualismo desolador de su personaje. Los espectadores vemos dos planos: el cercano, realista, del living y comedor de un departamento sencillo; y el de atrás, donde los personajes escondidos permanecen en ese otro yo y dicen realmente lo que piensan, hasta un revelador final.

Manuel Crespo compone al ilimitado jefe transmitiendo la frialdad que necesita su personaje. Una muy buena labor la de Paula Zaurdo, aportando mucha frescura y sensualidad  a la pieza.  Natalia Dobisky  cumple su papel con simpatia. El elenco se completa, con un hombre, que aporta la cuota de masculinidad, en muy buena forma, nos referimos a Federico Alí, en el rol de calculador y exaltado joven, además es el autor del libro que nos brinda secretos y remordimientos en cada uno de los personajes.  



Autor: Federico Alí

Actúan: Federico Alí, Manuel Crespo, Natalia Dobinsky y Paula Zaurdo

Diseño de Iluminación y dirección: Marcelo Roitman

Asistente en dirección: Rodri BArrios

Funciones: Viernes  -  22:30 hs

Teatro Actors Studio

(Av. Diaz Velez 3842 – casi esq Medrano, Almagro)

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...