Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 31 de Marzo de 2018

Zapping: De vuelta al ruedo


El grupo Zapping regresó  a la cartelera porteña con un show colmado de buenos condimentos.   Un dúo virtuoso de presentadores, la dupla Guedes-Barbieri, capocómicos que se destacan en divertidos sketches a pura dinámica, ponen sobre el escenario varios aspectos que saben manejar con ductilidad.  La química que existe entre ellos es palpable lo que convierte este equipo de trabajo un disfrute total.

Los acompaña un grupo musical de privilegiadas voces, que con un puñado de clásicos temas logran que el público salte de sus butacas. Éxitos de décadas pasadas que dan alusión sobre el amor y los engaños entremezclados con situaciones cómicas  donde la actual realidad,  la política o la farándula, entretienen y hace reflexionar al espectador.

 


Un torbellino de chistes de todo tipo con guiños y participaciones del público. Sensualidad, humor, emoción y la oportunidad de vivir las revistas de entonces, se dan cita en la sala baja del Teatro La Comedia.   

Así, en resumen, elevada comicidad, buenos cantantes, disparatadas escenas,  coreografías bien resueltas; colorido vestuario más una iluminación bien pensada que ayuda a la mínima escenografía y vuelve protagónico al equipo de artistas.  Un show sencillo que se luce y la gente lo disfruta. No se lo pierdan.  



Actores: Carlos Guedes, Christian Barbieri, Celeste Campos, Rosario Blanco, San Yar.

  • Horarios: sábados 23:30 hs.    Sala: La Comedia. Rodríguez Peña 1062 - Tel: 4815-5665

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...