Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 17 de Marzo de 2018

Leia


Esta extravagante y divertida pieza se estreno en el mes de diciembre y vuelve a escena en el ciclo de Microselección de éxitos, un resumen de lo mejor de la última temporada 2017 en Microteatro. Una puesta avispada y desfachatada que supo captar la esencia de la propuesta de contar algo jugoso y original en tan solo quince minutos para quince personas en un sala de quince metros cuadrados.

Un obra que conjuga un gran equipo, un texto riquísimo de puro humor contemporáneo con una amplia paleta de gags y momentos disparatados que se disfrutan desde el inicio hasta el exaltante final. Una certera dirección  de Romina Fernandes, que sabe mantener una buena dinámica y  dos actores muy virtuosos. Desde el inicio Julieta Zeta se impone con su presencia, su cuerpo, su mirada y su voz, sostiene el relato durante los quince minutos en el rol protagónico de Juana, esta mujer que se presta aceptar a jugar los juegos de su marido para mantener la pasión de la pareja. Lisandro Fiks certero como Martin su marido, asmático y nene adulto de mama acompaña y complementa la elevada picardía del relato.

Una de las mejores piezas de Microteatro, que se disfruta por completo y mantiene a tope las risas en todo momento. Es una excelente chance de apreciar teatro bien hecho, donde la dramaturgia, la dirección y las actuaciones resultan sobresalientes, sin desperdicio.



Dramaturgia: Romina Fernandes

Actúan: Lisandro Fiks, Julieta Zeta

Diseño gráfico: Fernanda Gimenez

Asistencia de dirección: Daniel Caceres

Dirección: Romina Fernandes

MICROTEATRO BUENOS AIRES Serrano 1139 (CABA)

Entrada: $ 90,00 - Jueves - 00:00 hs, 00:30 hs, 01:00 hs y 23:30 hs - Hasta el 01/04/2018
Entrada: $ 90,00 - Viernes - 00:00 hs, 00:30 hs, 01:00 hs, 01:30 hs y 23:30 hs - Hasta el 01/04/2018

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...