Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 16 de Marzo de 2018

El puente azul


Desde la imaginación del talentoso joven Mariano Mazzei, quien se desdobla en dos ricos personajes masculinos. Fernando Albinarrate (Ni con perros, ni con chicos… y SALLY, una farsa) pone su arte en música (increíbles canciones) y sencillo texto. Y suman al equipo a Emiliano Dionisi en dirección, quien con audacia y perspicacia en orden cronológico desfragmentado presenta a estos sensibles personajes. Todo este equipo de artistas para crear este mágico musical.

¿Cuánto importa la distancia en nuestro tiempo y en otras décadas en una relación? Esta pieza plasma como dos parejas tratan de afianzar sus relaciones. En el pasado Antonio, un inmigrante italiano, viviendo en Buenos Aires se compromete con Maria que aun vive en su país. Y en el presente Evangelina, una cantante lista a triunfar se encuentra de casualidad con un joven mochilero Roni en el interior de Europa. Destinos remotos pero unidos por más de una realidad.

Dolores Ocampo es la compañera de Mazzei es estos viajes, de genial labor pone sentimientos tanto en lo vocal como en lo actoral. El vestuario es totalmente funcional con pequeños cambios en detalles nos transportan del pasado al presente y viceversa. Sin casi escenografía, sino que los músicos en vivo dan marco a la pieza, en un escenario semicircular, en piano Fernando Albinarrate y en violín de Nicolás Reboredo con perfecta practica.

Un muy buen equipo dispuesto a conmover a la platea, en una narrativa sencilla con mensajes textuales e idílicos, más un buen diseño de cada personaje, sensibles y naturales en situaciones condimentadas con logros, fracasos, unión y desunión. Entre tangos y baladas se reflexiona que el amor de seguro, no es para siempre pero si vale la pena vivirlo.



Idea: Mariano Mazzei

Libro, Dramaturgia, Música y Letras: Fernando Albinarrate

Intérpretes: Mariano Mazzei, Dolores Ocampo

Músicos: Nicolás Reboredo

Diseño de coreografía: Alejandro Ibarra

Diseño de vestuario: Marisol Castañeda

Diseño de escenografía: Gonzalo Cordoba Estevez

Diseño de luces: Claudio Del Bianco

Entrenamiento vocal: Anahí Scharovsky

Asistencia de iluminación: Martín Fernández Paponi

Producción ejecutiva: Sebastián Ezcurra

Producción general: Compañía Criolla

Dirección musical: Fernando Albinarrate

Director asistente: Juan Jose Barocelli

Dirección general: Emiliano Dionisi

Funciones: domingos, 16:00 h.
Lugar: Centro Cultural 25 de Mayo, Sala Redonda (Av. Triunvirato 4444) - CABA

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...