Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada 13 de Marzo de 2018

RADIOFRECUENCIA ¿Cómo funciona y para qué sirve?


Es un tratamiento que genera calor en la zona tratada, con propiedades regenerativas en la piel. Es así que actúa sobre los tejidos, estimulando la formación de colágeno y elastina ademas eleva la circulación sanguínea en la superficie, dando a la piel un aspecto tersa y joven.

Para fines estéticos la radiofrecuencia emplea un nivel de energía no ablativo, es decir, es un tratamiento no invasivo que no corta la piel y no genera cicatrices, el paciente solo siente un ligero calor que convierte su sesión en un momento relajante.

Es una técnica recomendada básicamente a personas mayores a 30 años que desean corregir los signos de pérdida de elasticidad sin tener que someterse a una intervención quirúrgica. Además, es un tratamiento complementario a una buena dieta, ejercicio e hidratación.

Brinda el llamado efecto “flash”, cuando por calor las fibras de colágeno de contraen producen un efecto tensor en la piel de inmediato. Las sesiones se realizan cada 8 o 10 días, con un efecto que se aprecia desde el primer momento pero los verdaderos resultados se visualizan después de un periodo de 2 a 5 meses, y esto depende del nivel de colágeno del paciente, pero sin duda se conseguirá el deseado efecto lifting, tras meses de haber finalizado el tratamiento de radiofrecuencia.

Es un tratamiento seguro, una técnica no quirúrgica, sin hematomas ni cicatrices, indolora que actúa en la flacidez corporal, facial, atenuando arrugas de expresión y consiguiendo un verdadero rejuvenecimiento en la piel.



RESULTADOS

Lifting facial sin cirugías, es la finalidad de este tratamiento

La radiofrecuencia es un típico tratamiento de lipoescultura sin cirugía. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal. Veamos porqué el calentamiento profundo de esta técnica genera estos beneficios y nos hace adelgazar:

Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.

Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo afecto de celulitis.

Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.

Está indicada para toda persona que presenta cierta flacidez en la piel de rostro, cuello, arrugas, deshidratación y signos de envejecimiento en general por el tiempo.

En un principio entre las 5 o 10 primeras sesiones se descubre un efecto rejuvenecedor, pero para llegar a un verdadero efecto lifting se deberá realizar entre dos o cinco meses de tratamiento.

La sensación es de un calor en la zona, con una temperatura no mayor a 40 grados sobre la piel. La radiofrecuencia facial consigue de forma efectiva disminuir los signos del paso del tiempo y brindar a la piel un aspecto luminoso y joven.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...