Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 11 de Marzo de 2018

La mosca blanca


Una breve pieza que apunta a lo sencillo y moviliza las emociones, un casual encuentro entre dos persojes muy dispares en un banco de plaza. Una confrontaciones de pensamientos,  Funes un romántico conocedor de filosofía que desea matarte y Blas, un pacífico y amable carpintero que talla día tras día la única estatua a la vista, Daphne.

Gaby Fiorito dirige esta obra concentrándose en los personajes. Plasma dinámicos momentos y estáticas imágenes entre un picada charla con naturalidad fluidez entre opuestos protagonistas, como dos reversos de una misma moneda. Buenas actuaciones con potente dramatismo por parte de Luis Campos y mayor versatilidad con picara comicidad y humildad de Gabriel Wolf. Mínimo mobiliario, un banco de plaza y algún elemento de carpintería basta para transportar al público al desolado espacio.

La atractiva pieza juega con una red de conexiones, emotividad, juicios, impaciencia y humor. Ese agudo humor acido de Rovner, que es un sello característico de las obras de este peculiar escritor. Un breve cuadro musical y acertada iluminación exaltan la puesta. en un trágicocomico final. Pero con un mensaje positivo hacia el espectador sobre los sueños rotos y los secretos bien guardados. Fantasía, humor y mucho oficio en las actuaciones, no dejarla pasar.


Actores: Luis Campos, Gabriel Wolf

Dirección: Gaby Fiorito

Autor: Eduardo Rovner

Música Original: Sebastián De Marco

.

Función: sábado 23:00hs.

Sala: El método Kairos. El Salvador 4530

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...