Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 04 de Marzo de 2018

La Química Diaria


Esta comedia es una mixtura de ciencia ficción, desopilante narrativa y frescas actuaciones, con variadas emociones. Tres amigos de campamento en el sur,  se adentran en sus recuerdos y enfrentan sus presentes, recapacitando como seria su destino si hubiesen tomado distintos caminos. Entre juegos de manos en una singular carpa, la aparición de un walkman y un casete grabado en su pubertad,  los protagonistas entretienen de seguro y nos invitan a reflexionar.

Escrita por Mariano Saba, autor multipremiado por varias de sus obras, cruza el humor con la metafísica y la ciencia ficción, no es totalmente original, por el clásico recurso de saltos temporales pero singularmente divertida.  Esta dirigida por Francisco Prim, quien consigue gran dinámica con poéticas transiciones entre escena y escena sumada a una  precisa iluminación y una sencilla escenografía pero realmente funcional. El total equipo actoral se vislumbra natural en sus interpretaciones permitiendo al público experimentar como que están espiando un clan de verdaderos amigos. Pablo Mónaco, en la piel de un ruso que casi consigue ser astronauta, además del dueño del campamento resulta el consejero del grupo de jóvenes, en una solvente interpretación.  Fermin Varangot, demuestra soltura y alta capacidad histriónica, Santiago Fondevila, demuestra un crecimiento interpretativo, en su personaje brinda variados matices, y despierta carcajadas con expresiones delirantes. Tomás Mejía, sustanciado en su papel, se destaca histriónicamente, un tinte justo entre comicidad y chispeante despiste.

En conclusión, La química diaria plasma los inquebrantables vínculos que conviven en las verdaderas amistades no importa lo que el destino ponga en su camino, la familia que uno elige sabe sortear toda batalla. Una pieza de rápida empatía con humor inocente y muy bien actuada, a no dejarla pasar.

.


Dramaturgia: Mariano Saba

Actúan: Francisco Andrade, Florencia Chmelik Martinec, Santiago Fondevila, Tomás Mejía, Pablo Mónaco, Fermin Varangot

Vestuario: Lara Sol Gaudini

Dirección: Francisco Prim


Duración: 70 minutos

Funciones: SABADOS 22.30 hs en

NÜN TEATRO BAR. Juan Ramirez de Velasco 419 (CABA)

Entrada: $ 200,00 - Sábado - 22:30 hs - Del 10/02/2018 al 28/04/2018

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...