Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 23 de Febrero de 2018

RARO ES EL AMOR


Cada miembro de una pareja a su manera, sufre la separación de forma dispar. Como decía la canción de Abba, solo hay un ganador y al lado un perdedor, la historia es siempre así. Y eso es lo que viene a reclamar ella, una mujer con dolor, pena, sufrimiento, angustia y un quebrado corazón, quien acude a un juzgado. Su pedido en un inicio es justicia pero en realidad se convierte en un torbellino de emociones, una desesperada búsqueda de venganza o revancha. Solo piensa que el que hiere debe pagar.

Es cierto, tenemos frente a nosotros una de las mejores piezas de la historia de Microteatro, modesta en ambiciones, sencilla en sus planteamientos, pero muy incisiva con sus resultados. Una magnifica creación de Marcelo Camaño. Sin duda, debemos destacar el trabajo histriónico de la pareja: Juliana Muras y Javier Pedersoli. Con ellos dos, la sabia caracterización de los personajes, miradas bien focalizadas, de palabras justas e intensidad, en gran medida un saber de transmitir sentimientos al público presente que no puede perder la atención y brindan espacio para cuotas de humor y situaciones disparatadas.

Como micro obra totalmente emotiva, el director Pablo Chao acude a determinado método evocador de sensibilidad y le funciona bien en lo narrativo, con alguna presencia de tragedia interior desde los personajes señalados. Es sin duda totalmente recomendable en la cartelera de febrero, no se la pierdan quedan muy pocas funciones.


Microteatro. Serrano 1139 (CABA)
Teléfonos: 15-5039-0146
Web: http://www.microteatro.com.ar
Entrada: $ 90,00 - Miércoles - 00:00 hs, 00:30 hs, 01:00 hs y 23:30 hs - Hasta el 04/03/2018
Entrada: $ 90,00 - Sábado - 00:00 hs, 00:30 hs, 01:00 hs, 01:30 hs y 23:30 hs - Hasta el 04/03/2018

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...